Quiénes somos

Mosella es una agencia inmobiliaria familiar, nació en 2012 con el propósito de dinamizar la venta y alquiler de inmuebles en Barcelona dada la crisis que sufrió el sector en 2007, facilitando la tarea de la búsqueda del mismo, ofreciendo un trato personalizado y cercano.
Nos encontramos en el centro de Barcelona, en el barrio de la Sagrada Familia, pero nuestro servicio se extiende por toda Cataluña, tenemos propiedades tanto en la Costa Brava y el Empordá como en el Maresme, Barcelona y la Costa Dorada.


Los servicios que ofrecemos:

  • Venta:
    Si usted desea vender su propiedad consiguiendo el mejor precio y dándole la máxima visibilidad a este, nosotros ofrecemos el mejor escaparate publicitario en internet, así como en nuestra oficina.
  • Venta en exclusiva:
    La venta en exclusiva garantiza la venta de su propiedad en el menor tiempo posible y concentrando todas las visitas en una sola agencia. Además, evitará ver anuncios de su propiedad repetidos por las diversas agencias que haya contratado, provocando el efecto contrario al deseado en los posibles compradores. La venta en exclusiva solo tiene ventajas, ofrecemos fotografías profesionales, Cedula de habitabilidad y Certificado energético, sin ningún coste para usted.
  • Alquiler:
    Nos encargamos de encontrarle inquilinos de confianza, de pactar un precio adecuado y realizar todos los trámites necesarios.
  • Gestión de alquiler:
    Deje la gestión del alquiler en nuestras manos y despreocúpese, si surge algún problema se lo solucionamos.
  • Tramitación del Certificado energético y la Cedula de habitabilidad:
    En Mosella nos preocupamos de informarle de todos los documentos que necesita para la venta o el alquiler, y de obtener todos los trámites administrativos necesarios.
C/ Pau Claris, 162-164 8º 3ª Tel: 93 793 26 76
Mov: 680 90 10 10
immobiliaria@mosella.cat